LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 19 de febrero de 2011

Dieta Dukan

Hoy llevo mi cuarto dia de ataque, aun me quedan dos más, la verdad he pasado solo un poquito de hambre, aunque pensandolo mejor ha sido más ansiedad que nada. No soy muy carnivora, pero he disfrutados esos jamoncitos de pavo cocido y las aguitas de hierbas con endulzantes.

Estoy con un indice corporal de 36, 51 asi que tengo obesidad moderada, y espero en el transcuros de este mes lograr bajar a obesidad leve.
He consultado numerosos blogs, pero el que leo constantemente es: http://voyaadelgazar20kilos.blogspot.com/ muy bueno, y se pueden ver resultados fantasticos con esta dieta.

Luego les seguire contando como me va, el lunes ya debo empezar pp/pv, asi que ahi me pesaré.



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario