LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 21 de marzo de 2011

un mes y una semana con la dieta dukan

A pasado mas de un mes que llevo la dieta Dukan, y he bajado 7 kilos en total. Estoy contenta, pero estas ultimas dos semanas he bajado muy poquito, medio kilo, debido a que he caido en picadillo no sanos, trato pero a veces es dificil no caer.

Que me cuesta.

Cocinar, nunca he sido buena cocinera, asi que cocinar para mi y para los niños es dificil, trato de no probar la comida de los niños, pero no se si quedara buena y la pruebo, y despues tengo que cocinar mi comida y ya estoy aburrida de la cocina..uffff.. algun dato??

No tentarme con dulces, dos dias seguidos he pasado a una panaderia y me compre unos alfajores dulces, chiquititos, pero me los comi, estan a la vuelta de la esquina del colegio de mi hijo mayor..asi que mañana me voy por otra calle :)

Hacer ejercicio, nunca he sido buena para hacer algun tipo de ejercicio, me gusta bailar, asi que creo que retomare este habito.


Eso por ahora!!!, espero retomar la buena senda!!!, ahora estoy comiendo surimi con apio...y coca light!!!

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario