LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 4 de marzo de 2011

ya van cinco menos

Y que feliz que estoy, ademas que hoy me hicieron un comentario que me veia mas delgada..jejeje...tengo una meta, (pequeñita) bajar 1 kilo mas desde hoy hasta el proximo sabado..que nos juntaremos unas amigas del colegio... asi estare mas tranquila y me sentire mejor!!!.. y el proximo paso es bajar 4-5 kilos de aqui a fin de mes, para el cumpleaños numero 3 de mi pequeñin...Vamos como avion (dice mi mami...jejeje)


Lei en el Blog de zacatines unos merengues de cafe..que no me los pierdo y los haré esta semanita!!!

Saludos!

2 comentarios:

  1. guau!
    felicidades! 5 kilos está muy bien!
    yo tb tengo 1 cena con compañeros de primaria de aquí a 2 meses y espero lucir 1 poquito de silueta y quitarme alguna de mis dos cinturas... jajjaja
    hoy leí 1 cita que decía "el viaje más largo empieza con un paso" así que ánimos!
    ah! y gracias por tu apoyo, también tienes el mío
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, yo también soy de chile. Muy bueno el dato de zacatines de los merenguitos de café. Ahi nos cuentas como te resulta.

    Al igual que tu empecé a crear mi diario. Espero que nos vaya bien en esta travesía.

    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar