LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevos avances

Hola, hoy no es un muy buen dia para mi, estoy muy resfriada, en cama, con la garganta apretada y mucho dolor de cabeza, pero como todas las mañanas me fui a pesar y bajé medio kilo!! ehehe, aunque creo que es porque anoche me comi un huevito duro y un cafe, no tenia hambre debido a mi resfrio.

He bajado un total de 7,5 kilos y bajé una talla de pantalon, asi que para el cumpleaños de mi hijito (3 años) el sabado me podré poner los pantalones que tenia guardaditos, jijijiji.

Hace 2 dias probé hacer unos bombones dukan, con chocolate en polvo sin azucar y sin grasa, leche en polvo descremada y como no tenia leche liquida le agregue leche saborizada 0% grasa sin azucar que venden en un pote grande..quedaron riquisimos!!, asi que eso picotié!

Aqui una fotito, no es mia, la saque de internet, pero quedaron igualitos a los mios :)  claro que los mios quedaron cafecitos.



Un abrazo, animo y fuerza para todos!!!

1 comentario:

  1. Esos chocolates son geiales, yo también me tenté y los hice.
    Que rico bajar tallas! no hay nada más espectacular que ver que la ropa te queda suelta.

    Besitos y que tngas una buena semana, felicitaciones por tus logros!

    ResponderEliminar