LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 2 de abril de 2011

Muy Feliz!!

Hola, les cuento que ya he bajado 8 kilos y medio...y ayer me dijieron que habia bajado muuucho de peso, esto es igual a que se me nota!!!..ehehehe, asi que ayer me esforcé el doble y como resultado bajé medio kilo.
Hice unos bombones y un flancito, asi que eso tengo para golosear hoy :)
Adémas les subo un foto de unos muffins salados con atún y zapallo italiano, quedaron riquisimos!!!!





Escribo cortito hoy porque estoy solita con los niños y demandan mucha antencion!

Fuerza!


3 comentarios:

  1. Hola Cecy,
    muchas felicidades!!!
    8 kg está muy requete muy bien!!!
    y no te comas mucho la cabeza con las recaidas, remonta e intenta no recaer más, está bien cambiar de ruta si crees que no vas a poder resistirte... jajja buen método!
    pues eso, que muy bien guapa!
    ánimossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... ehem, de dónde has sacado la receta de los muffins? cómo los haces?

    ResponderEliminar
  3. Hola Misae, gracoias por tu post!La receta la saque de Las Recetas de Xonia, pero es super facil..bati 2 huevos y les agregue un atun al agua, una pizca de sal, un poquito de oregano y trocitos de zapallo italiano cocido. Lo puse en moldes individuales de silicona y al microondas 3 min. Encima le puse un poco de queso crema light!! y listo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar