LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 17 de abril de 2011

10 menos!!

Hola, primero quiero agradecer a mis tres seguidores Misae, Nicole Venegas y Jadiafa, gracias por sus comentarios!, siempre llegan en el momento preciso.
Misae: si el video de Juliana es fantastico, lo miro una vez a la semana por lo menos, eso me da fuerzas.
Por fin bajé 10 kilos!!, aun no lo puedo creer, estoy muy feliz, y por añadidura cambié de digitos, ya sali de los 90 y tantos y llegue a los 80 y tantos (para ser mas exactos 89), y mi indice de masa corporal bajo a  33,4 (obesidad leve), tengo que bajar 9 kilos más para bajar a sobrepeso, o sea minimo 2 meses más, pero esto no me desalienta!!!, me da aun más fuerza para seguir adelante!




Pasando a otro tema hoy dia hospitalizamos a mi hijito (5 años) para operarle sus adenoides y sus oidos, esperamos que todo salga bien, pero no dejo de estar nerviosa, aunque me dicen que es una operacion de rutina.
Saludos a todos! y animo esta semana que comienza!!!

Editando: obvio que la imgen no es mia!!!, falta mucho para estar asi, pero ya llegare! :)

3 comentarios:

  1. Hola Cecy!

    Gracias por escribirme!... y que bueno encontrar chilenas que estan en lo mismo que yo.. asi podemos aconsejarnos.. y ayudarnos!

    un saludote! ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cecy!!
    Me alegro por tu bajada y mucho ánimo a continuar aunque sean 2 o 3 meses, qué más da mientras estemos bien y nos sintamos mejor!
    Y muchos besos a tu hijo, espero que todo salga bien.
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver tus logros!!! si no he pasaod antes e sporque me he hecho seguidora pero no habia puesto tu blog en mi lista, ai que lo hago ya mismo.
    espero que tu niño ya esté recuperado de la operacion.

    Saludos

    ResponderEliminar