LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 11 de abril de 2011

Pecadora!!

Hoy fui una muy muy mala pecadora...me comi un plato gigante de fideos con salsa!!!!! nada Dukan! y despues medio pancito blanco..glup, que lata, porque me habia pesado ayer y habia bajado medio kilo, sumando un total de 9 kilos en menos de dos meses..en fin, esto no me derrotará, ahora me tomaré un cafecito y me iré a acostar, claro que la culpa se sinió fuerte, mi estómago paso la cuenta y me duele por comilona!!!, pero me lo tengo merecido pues!!!
Mañana seguiré la dieta como si nada, apurandome en bajar 5 kilos de aqui al cumpleaños de mi hijo mayor, que ya cumple 6 añitos, asi que allá voy!!!!!





La fotito la encontré en la WEB no es mi obra, pero me identifico plenamente con ella!!!
Saludos!

1 comentario:

  1. mientras uno se levante pues ni modo, no siempre es facilseguir una dieta.

    ResponderEliminar