LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 28 de abril de 2011

Nutricionista

Hola, hoy fui a la nutricionista, le conté de la dieta y me dijo que estaba bastante bien, sin embargo, sugirio que le agregara algo de carbohidratos a mi dieta, más agua (al parecer no alcanzo los 2 lt. diarios) y te rojo, que ya consumo...y me dio la direccion donde comprar en bolsitas, que es más practico que en hojas.
Me peso, me midio (encogí 1 cm y medio!!!) y tambien midio mi porcentaje de grasa corporal, resulta que tengo casi 50% que es muuuucho, le pregunte por que, y es porque no realizo ejercicio!!!, es que la verdad no me gusta, nunca me ha gustado!, pero como ahora traje mi bici eliptica pondre manos a la obra y a moverme un poquito!, la tenia prestada pero ya la recupere!




Tambien me sugirio que tomara un vaso grande de agua antes de almorzar, y despues las ensaladas, asi se me llena la guatita porque la fibra se hincha.
Tengo que volver el proximo mes, con los examenes (glicemia, hemograma, perfil lipidico, TSH, uremia, uricemia, insulina), para ver como vamos.
Bueno, aun sigo con obesidad, pero leve, espero que todos los indices bajen (peso, IMC y % grasa, pero no la estatura!!!! jajaja)
En cuanto a mi hijo, al final no lo operaron, con su problema al pulmon no se atrevieron, asi que esta con otros tratamientos, esperando que se estabilice para operarlo en un par de semana...en fin...

pd: los carbohidratos nica los incluyo!!, el te rojo, el agua y el ejercicio si!

Editando: se me olvido comentarles mis peripecias nuevas esta semana, mi hijo chico movio el termostato del refri y descongelo todo!!, tuve que hacer todo lo congelado y botar mis yogurt light (eran como 15!) porque se pusieron malos!! snifff!...eso que pena me dio!

Saludos y fuerza!!!

1 comentario:

  1. Hola preciosa, me alegro que estés bien, lo de tu hijo mayor, espero que se recupere y que lo traten lo mejor.
    Sobre tu hijo menor... jaja... criaturillas... jaja, suerte que mi nevera tiene el termostato en lo alto... jajja
    y bueno, lo del ejercicio... yo voy a semanas, según el tiempo que tengo, esta semana: 0% como los yogures que se te estropearon.
    jajja, besos

    ResponderEliminar